buscar noticiasbuscar noticias

Continúan con programa vasectomía sin bisturí

Se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias y sin costo alguno

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A pesar de la situación epidemiológica que se vive en el país, los Centros de Salud de toda la región Ribereña continúan con el programa Vasectomía Sin Bisturí, lo cual se realiza sin costo alguno, pues se cuenta con la infraestructura y el personal para poder dar continuidad a la prestación de servicios médicos con todas las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19.

Los Centros de Salud de toda la región Ribereña continúan con el programa Vasectomía Sin Bisturí, a pesar de la situación epidemiológica que se vive en el país.Continúan con programa vasectomía sin bisturí

Se informó que en fechas pasadas se han realizado Jornadas Intensivas en todas las Unidades de Salud, tan es así que durante los últimos días se estuvo promoviendo los beneficios y realizando de manera gratuita la Vasectomía sin Bisturí, como una opción anticonceptiva permanente para el hombre que no desea tener más hijos e hijas.

La vasectomía para hombres se recomienda para aquellos que:

Tienen ya el número de hijos e hijas deseados, desean evitar embarazos no deseados, ejercen una paternidad responsable, y que quieran compartir la responsabilidad de la planificación familiar con su pareja.

Cabe hacer mención que la cirugía no provoca ninguna disfunción sexual y el procedimiento es rápido y muy seguro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD