buscar noticiasbuscar noticias

Continúan con labores de limpia y reforestación

Realizan donación de plantas y arbolitos a las personas que así lo solicitan

TAREA. Alumnos de distintas instituciones educativas participan dentro del programa de limpieza y reforestación en las diferentes áreas verdes.Continúan con labores de limpia y reforestación

Miguel Alemán, Tam.- El personal de Ecología continúa con su labor de limpieza y reforestación con donación de plantas y arbolitos a las personas que así lo solicitan en los distintos eventos que se llevan a cabo en los sectores de esta localidad fronteriza.

Así lo reveló el responsable de Ecología, Biólogo Virgilio García Jiménez, quien manifestó que en días pasados estuvo en un evento, donde le hicieron saber la problemática que aqueja a familias de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.

Ciudadanos denunciaron la ilegal quema de basura que se realiza en dichos sectores, al igual que varios tiraderos clandestinos de desechos que se han formado, por lo que el Biólogo Virgilio García se comprometió a buscar una solucionar a las demandas que le fueron expuestas.

Mientras tanto, se siguen impulsando diferentes actividades de limpieza, donación de árboles y plantas, indicando además que se continuará atendiendo a la ciudadanía que acude al vivero, en donde hay una gran variedad de flora.

Por último, explicó que también han venido colaborando con los alumnos de las distintas instituciones educativas dentro del programa de limpieza y reforestación en las distintas áreas verdes que existen en el municipio, como son plazas y jardines, incluyendo el parque recreativo que se localiza en las riberas del río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD