Deportes

Continúan acciones en la Copa UAT

  • Por: Josué Segura
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Continúan acciones en la Copa UAT

LEVANTAN LA MANO. Se destapan los equipos protagonistas en la Copa UAT-UAMRA.

La edición 17 de la Copa UAT-UAMRA ya tomó gran ritmo en los tres grupos que se formaron y con el paso de dos jornadas ya se destaparon los equipos que van estar peleando por levantar el trofeo que los acredite campeones.

En el sector A los Jockers se han convertido en una máquina de goles al pasarle por encima a sus rivales M-Force y Amigos del Ingeniero Mario con amplios marcadores de 14-4 y 12-5. 

El delantero Diego Medellín ya se apoderó de la cima de goleo con los 11 tantos marcados, mientras sus compañeros Jorge Elizalde y Oliver Luna llevan 9 y 5, respectivamente.

Otro de los conjuntos que se han hecho notar son los Mesías que llevan dos triunfos gracias a su referente en el ataque Carlos Ostos, que ha perforado la red en 9 ocasiones.

El segundo puesto está peleado al estar empatado con tres unidades por los conjuntos de Químicos, Deportivo Gemaya y Casa Beta.

Deportivo la Bruja mantiene paso perfecto en el Grupo C al ocupar el liderato con 6 puntos y abajo se encuentra Deportivo AZ, que de ganar su siguiente encuentro va seguir con vida en la justa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA