buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Sader con el registro de biométricos

Incluyen voz, huellas dactilares, fotografía y datos generales

San Fernando, Tam.- Personal del distrito 157 de la Secretaria de Desarrollo Rural, mantiene de manera permanente el registro de datos biométricos, requisito fundamental para acceder a cualquier beneficio de programas sociales emanados de la federación.

Beneficiarios de programas federales solicitan el registro de biométricos en la Sader.Continúa Sader con el registro de biométricos

Actualmente los beneficiarios del programa Bienpesca, demandaron el registro de los biométricos para poder continuar recibiendo anualmente el apoyo de 7 mil 200 pesos en temporada de veda de camarón y tiburón.

Los beneficiarios de los programas sociales; Bienestar para las Personas Adultas Mayores, Beca Educación Media Superior Benito Juárez, Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, Producción para el Bienestar hasta 20 hectáreas.

Además de los programas de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Microcréditos para el Bienestar –tandas pagadas 2021-, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de educación superior, Sembrando Vida.

Así como el Programa para el Bienestar de los Niños y Las Niñas, Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, La Escuela es Nuestra, Crédito a la palabra para empresas familiares, Jóvenes construyendo el futuro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD