buscar noticiasbuscar noticias

Continúa lucha de productores

Demandan se liberen los recursos para el campo

Representantes de agricultores de algunas zonas del país, así como de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, se reunieron con el diputado federal Erasmo González Robledo en Altamira, con la finalidad de afinar detalles sobre una reunión más en la Ciudad de México y un recorrido por Tamaulipas que se espera realice el secretario de Agricultura del Gobierno Federal.

agricultores. Representantes campesinos se reúnen con el diputado federal Erasmo González.Continúa lucha  de productores

Fue en la oficina de enlace del diputado federal Erasmo González, en donde Manuel Guerrero, presidente del Sistema Producto Oleaginosas en México, así como Roberto Candelas de San Luis Potosí y Gabriel Muñoz de la zona sur de Tamaulipas sostuvieron el diálogo sobre los pasos a seguir para que el Gobierno Federal no desaparezca los programas y libere recursos de apoyo.

Manuel Guerrero refirió que “con el diputado Erasmo han trabajado desde el año pasado y posterior a la protesta nacional, ha sido enlace en las negociaciones junto con el diputado federal Eraclio Rodríguez, presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados”.

Reclaman la aplicación de recursos en programas que son directos para cada productor sin intermediarios, por lo que están de acuerdo con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que se transparenten los recursos y eliminar la corrupción, pero que esto, no los alcance a ellos, pues trabajan con honestidad para que México sea uno de los mejores productores.

Por último Manuel Guerrero Sánchez insistió en que debe respetarse la decisión del poder legislativo de otorgar recursos del orden de los 63 mil millones de pesos al campo y que estos sean liberados a la brevedad, pues el campo mexicano está sufriendo serios embates.

Están de acuerdo

>Reclaman la aplicación de recursos en programas que son directos para cada productor sin intermediarios, por lo que están de acuerdo con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que se transparenten los recursos y eliminar la corrupción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD