Continúa la racha de ejecuciones en Nuevo León
Monterrey, N. L.
Al continuar la racha de ejecuciones, atribuidas a grupos criminales, un hombre fue acribillado la madrugada de ayer en el Parque Lineal, de Escobedo.
Los hechos fueron reportados a las 3:00 horas en dicha área verde de la avenida República Mexicana y la calle Limón, en la Colonia Cerradas de Anáhuac.
Más de la sección
Fueron vecinos del sector los que alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones por armas de fuego en el área.
Policías municipales hallaron sin vida a un hombre no identificado, quien presentaba varias heridas de bala y había sido privado de la libertad en la Colonia Fomerrey 4.
Supuestamente, un acompañante del ahora occiso resultó herido de gravedad en el mismo lugar.
ASESINATO DE REYNOSENSE
Autoridades ministeriales efectuaban ayer indagatorias por el secuestro y asesinato a balazos del comerciante originario de Reynosa, Heliodoro Cepeda Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado a la medianoche del sábado, en Guadalupe.
Cepeda Hernández tenía 42 años de edad y residía desde hacía cuatro años en el sector Cumbres Elite, del poniente de Monterrey.
Las autoridades mencionaron que fue localizado muerto a las 23:30 horas del sábado, en la avenida Israel Cavazos, casi en el cruce con la vía a Tampico, al oriente de Guadalupe.
Especificaron que el hombre, quien fue transportista en Reynosa y actualmente administraba con su esposa un Spa, en el sector Cumbres, había sido plagiado el pasado jueves en este último sector regiomontano.
Revelaron que un grupo armado llegó en dos camionetas a la casa de Cepeda Hernández, para llevárselo a la fuerza y exigir un rescate de cuatro millones de pesos, que la familia afectada no logró reunir.