buscar noticiasbuscar noticias

Continúa empadronamiento de beneficiarios a programas

ANUNCIO. Mario Eloy Ochoa Garza coordina la región 6 de programas federales.Continúa empadronamiento de beneficiarios a programas

San Fernando, Tam.- Electrónicamente se vienen autorizando las altas de los nuevos beneficiarios a los diversos programas federales, aseguró el coordinador de la región 6, profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

De los 25 programas sociales que se pondrán en marcha en la entidad, en esta región que comprende los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, Valle Hermoso y Rio Bravo, se está trabajando en el empadronamiento de cinco de ellos.

El alta de beneficiarios a los padrones de los diversos programas se estará llevando acabo electrónicamente hasta el 30 de este mes de enero.

Agregó que uno de los programas federales será para jóvenes de 18 a 29 años de edad que ni trabajan, ni estudian, quienes recibirán un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos.

Los beneficiarios con este programa social, tendrán como única condición, ingresar como aprendices en empresas maquiladoras.

También se brindará una beca de 2 mil 400 pesos para todas aquellas personas que por diversas causas no concluyeron su educación profesional y que tengan los deseos de concluirla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD