buscar noticiasbuscar noticias

Continúa el CFR buscando talento

La búsqueda de CFR Reynosa de nuevos talentos en la localidad continúa para que formen parten de los equipos femenil y varonil que van a tener actividad próximamente en los torneos de carácter nacional

Hoy las puertas de la cancha Rodhe se van abrir para recibir a todas las mujeres que quieran ganarse un lugar en el cuadro celeste y la cita está pactada a las 17:00 horas, posteriormente es turno de la rama varonil donde se van a tener que mostrar por espacio de dos horas. 

La segunda etapa de estas pruebas dio inicio el miércoles a cargo de Jorge Hinojosa, director técnico, que en conjunto con sus auxiliares estuvieron al tanto de las cualidades de los futbolistas que se presentaron.

Continúa el CFR buscando talento

El pasado mes de mayo arrancó la primera fase de visorias tras lanzar la invitación a los jóvenes que pertenecieran a la categoría 1998-2004. 

La directiva e Hinojosa están interesados en nutrir de sangre nueva a los respectivos planteles con el objetivo que los jugadores brillen a nivel nacional en cada uno de los encuentros y sean observados por entrenadores de la Major Arena Soccer League. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD