buscar noticiasbuscar noticias

Continúa brecha 124 en malas condiciones

Siguen sin responder al llamado que están haciendo habitantes de comunidades rurales

Río Bravo, Tam.- Continúan sin responder al llamado que están haciendo habitantes de comunidades rurales, zonas ejidales que colindan con la brecha 124 y de Nuevo Progreso, debido a las condiciones deplorables en que se encuentra la carpeta de rodamiento.

El deterioro es no solamente en lo que corresponde al vado de la misma que colinda con Nuevo Progreso, también a lo largo y ancho de la brecha afectando conductores de esos asentamientos rurales.

Continúa brecha 124 en malas condiciones

Quienes a diario hacen uso de la brecha se siguen quejando como es normal ante la gran cantidad de pozos que han aflorado y que conforme pasan las semanas, y los meses se han recrudecido.

Es importante subrayar que se ha registrado como resultado varios accidentes debido al pésimo estado en el que se encuentra la carpeta de rodamiento, en virtud de que los pozos más bien se asemejan a norias o trampas para los conductores en general.

Son infinidad de conductores los que de manera cotidiana hacen uso de la brecha 124 que continúa en el olvido, ya que nadie se ha hecho responsable del mantenimiento de la misma, por lo que se insiste en el llamado a las autoridades que corresponda para que se proceda a la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD