buscar noticiasbuscar noticias

Contaría en tv su lucha contra el cáncer

Rosy Ocampo está interesada en producir historias con contenido social

Ciudad de México

ROSY Ocampo.Contaría en tv su lucha contra el cáncer

Tras haber superado el cáncer de mama, la productora de televisión Rosy Ocampo está de regreso y analiza la posibilidad de plasmar en algunas de sus producciones la experiencia que vivió en su lucha contra esta enfermedad.

Ocampo comentó que se encuentra renovada luego de un año difícil en cuestión de salud.

“Estoy de regreso en la producción tras haber dejado el puesto ejecutivo que ocupaba a causa del cáncer y que me tuvo retirada”.

Ocampo dejó abierta la posibilidad de tocar el tema en alguna producción más adelante. “Quiero generar un cambio a través de los contenidos”.

Aunque el cáncer de mama ya ha sido explorado en varias ocasiones, señaló que en esta historia dejaría plasmada su experiencia y la de su familia.

“Pero esto será más adelante. Hay que planear la historia para que pueda aportar algo a la sociedad”, expresó la productora.

CONTRA EL MACHISMO

Destacó que para ella es importante hacer contenidos que reflejen la realidad social. De ahí que se encuentre trabajando en “Vencer el Silencio”, telenovela en la cual de una manera atractiva se trata el machismo y el acoso.

“Lo que pretendemos es hacer entretenimiento con causa y dirigido a los jóvenes. En estos momentos el país necesita que se hagan contenidos positivos que generen cambios”, explicó.

Señaló que temas como el embarazo juvenil es importante exponerlos porque cada vez los jóvenes tienen relaciones a una edad más temprana.

“A través de cuatro mujeres contamos estas problemáticas, donde no hay malos ni buenos, simplemente circunstancias y formas de pensar diferentes”.

Rosy Ocampo es productora ejecutiva de Telenovelas y Programas Unitarios, además de que fue directora de Televisa Niños, posteriormente directora de Innovación y en 2017-2018 vicepresidenta corporativa de Contenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD