buscar noticiasbuscar noticias

Consume el fuego a camioneta Jeep

Camargo, Tam.

Total. Completamente calcinada quedó la unidad motriz a orillas de la carretera Ribereña.Consume el fuego a camioneta Jeep

Como pérdida total fue considerada una unidad de fuerza motriz al quedar incinerada por completo a un costado del kilómetro 54 de la carretera ribereña a la altura del ejido Puertecitos.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, pero a su llegada ya la camioneta Jeep se encontraba envuelta por las llamas, sin que resultara persona alguna lesionada ya que el conductor logró salir a tiempo de la unidad.

El director de protección civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, dijo que el incendio de la unidad pudo ser a causa de un corto circuito, ya que el fuego inicio en el motor y se propago a la parte trasera hasta que quedó completamente pirolizada.

La intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a una parcela ubicada a unos metros y donde el maíz se encuentra completamente seco lo que significaría una gran pérdida de ser alcanzada por el fuego.

El funcionario lamentó que durante este llamado al combatir el fuego se les dañó una de las mejores mangueras que utilizan, reduciéndose así aún más el escaso equipo con el que cuentan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD