buscar noticiasbuscar noticias

Construyen sucursal bancaria en su interior

Octava Zona Militar

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) contará con una micro sucursal de esta institución en el interior de las instalaciones de la Octava Zona Militar, ubicada aquí en Reynosa.

Construyen sucursal bancaria en su interior

La construcción inició el pasado 13 de septiembre y se tiene programado que en un lapso de 80 días quede concluida la institución bancaria, que además de dar servicio al personal militar y sus familiares, cualquier persona podrá acudir a realizar movientos económicos.

imagen-cuerpo

De acuerdo al programa anual de obras públicas y servicios de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), se desprende que Banjército deberá concluir  para finales de este año con la construcción de nueve sucursales en diferentes ciudades de la república entre las que se encuentra Reynosa, Comitán, Nogales, Mexicali, Piedras Negras, Ixtepec, Colima, Guerrero Negro y Oriental Puebla.

Además que el plan de obra también incluye adecuaciones y reubicaciones de sucursales ya establecidas en diferentes ciudades del país.

La edificación de esta nueva sucursal bancaria tendrá una superficie de cien metros cuadrados, lugar que operará con horario de 9:00 a 4:00 de la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD