buscar noticiasbuscar noticias

Construyen gasolineras sin permiso de la CRE

Son cuatro estaciones cuyo proceso se ha retrasado por lentitud en trámites

Matamoros, Tam.- El presidente de los empresarios gasolineros en Matamoros, Miguel Ángel Garza González señaló que actualmente existen en esta ciudad cuatro estaciones de servicio en construcción, sin embargo, aún no tienen los permisos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).  

Las gasolineras llevan avances en su construcción pero no pueden entrar en operación sin los permisos de la CRE.Construyen gasolineras sin permiso de la CRE

Informó que estas estaciones de servicios particulares tienen desde el año pasado en construcción, a la espera de recibir la autorización para entrar en funciones, pero será el gobierno federal quienes tengan la última palabra.  

“Ahorita hay cuatro gasolineras que están en construcción, aun no hay certidumbre de que se puedan otorgar los permisos, los procesos están muy despacio púes no hay sesiones en la CRE, sin embargo estas estaciones están tratando de poder entrar en operación”; dijo.  

“Vamos a esperar a ver en los próximos años si se puedan dar, por ahorita sabemos que debido a la pandemia en la CRE no se está trabajando al cien por ciento, los consejeros no están acudiendo a tantas sesiones, la situación va muy despacio”; agregó.  

Destacó que tienen conocimiento de que si están saliendo algunos permisos, sin embargo, todos son de estaciones de Pemex y no de particulares, a pesar de ello dijo que los empresarios locales siguen a la espera de poder recibir sus permisos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD