buscar noticiasbuscar noticias

Construyen en la ‘cuesta’

Hasta el momento la famosa “cuesta de enero” no se ha resentido en algunos comercios, como en los que se dedican a la venta de materiales para la construcción, que siguen reportando un comportamiento de un 15 por ciento por arriba de las ventas normales comparadas con hace dos años a la fecha.

ESTABLE. Reportan ventas estables materiales para la construcción.Construyen en la ‘cuesta’

Resaltó que normalmente en esta temporada de inicio de año, suele presentarse un decremento en las ventas, sin embargo, en este 2015 no es así, esto favoreciendo al sector.

Aseguró que con ello también algunos otros sectores económicos se ven favorecidos, siendo el caso del carpintero, albañil, pintor, quienes son contratados por los mismos derechohabientes para mejorar su vivienda.

Destacó que el circulante económico es importante en estos momentos, esperando que se siga manteniendo el comportamiento a lo largo del año, tal y como sucedió con el 2014.

Comentó que estos números se están comparando con los de hace dos años, en donde las ventas eran mínimas, hoy en día se siguen manteniendo con un comportamiento favorable para este sector, aun y cuando es inicio de año.

Añadió que también es parte fundamental que se han mantenido los precios de los productos, lo que implica que la comunidad haga los gastos necesarios para la rehabilitación de sus viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD