buscar noticiasbuscar noticias

Construye Rogelio complejo deportivo

Aplican recursos programa por un monto cercano a los 4 millones de pesos

PROMUEVEN. Consta en una primera etapa de un campo de futbol, gradas, trotapista, áreas de aparatos para ejercicios, andadores y reforestación de áreas verdes.Construye Rogeliocomplejo deportivo

“Fue uno de los compromisos de campaña, el apoyar, promover e impulsar el deporte en todo el Municipio y hoy con profunda satisfacción podemos decir que le estamos cumpliendo a los niños, a los jóvenes y a las personas adultas, con más y mejores espacios públicos que también sirven para la convivencia y recreación de las familias riobravenses”, expresó el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

Con esta importante obra se verán beneficiadas no solamente los residentes de la colonia Integración Familiar, sino también de la Del Carmen, Las Cumbres, Victoria Cardenista, Esthelita Anzaldúa, Popular del Norte y Cavazos Lerma entre otras.

Es muy importante mencionar que el Alcalde está haciendo un atento y respetuoso llamado a todo el segmento de ese sector, para que cuiden este espacio público en virtud de que es para beneficio de todos los residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD