buscar noticiasbuscar noticias

Construye maquiladora su planta de producción

Ofrecerá 300 empleos durante su primera etapa

Matamoros, Tam. - La empresa Hilti inició con la construcción de una nueva planta de producción en esta localidad, en donde se espera generar alrededor de 300 empleos en una primera etapa, además de generar confianza para que lleguen más empresas a invertir a Matamoros. 

Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sitpmem.Construye maquiladora su planta de producción

Destacó este corporativo ya tiene una planta y en 10 años que lleva a crecido de manera importante, por lo que ahora se estará creando más líneas de producción lo que viene a provocar más generación de empleo

“Esto nos ayuda también a dar certidumbre y confianza a los empresarios que están en el extranjero para que puedan venir a invertir y vean que en Matamoros hay paz y tranquilidad laboral”, dijo. 

Resaltó que afortunadamente se tiene un avance importante en cuanto al control de la pandemia, esto también es factor para originar que haya tranquilidad entre los empresarios quienes siguen apostándole a esta ciudad. 

Mendoza Reyes indicó que además de los 300 empleos que se van a generar una vez que inicie operaciones, también, durante la construcción de la nave industrial se benefician otros sectores como es el caso de la construcción. 

Indicó que es necesario que se de a conocer este tipo de ampliaciones que se vienen generando en la ciudad para que otros inversionistas lleguen a Matamoros y con ello haya una generación mayor de empleos

Agregó que se contempla que a más tardar en el primer trimestre del próximo año ya entre en operaciones esta nueva planta que se viene ampliando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD