buscar noticiasbuscar noticias

Construirán complejo de biociencias y salud

Los residentes del Río Grande Valley recibirán uno de los mejores hospitales para niños de los Estados Unidos

Edinburg, Tx. 

Construirán complejo de biociencias y salud

A principios de 2019, los líderes del Hospital de Niños Driscoll y DHR Health comenzaron las discusiones para expandir los servicios pediátricos al Valle del Río Grande para incluir cuidados agudos para pacientes hospitalizados.

El senador JuanChuyHinojosa, cuyo distrito incluye el Hospital Infantil Driscoll en Corpus Christi, dijo que una instalación relacionada significa que los residentes del Valle recibirán uno de los “mejores hospitales para niños de los Estados Unidos”.

“Siempre he dicho que la atención médica no es un lujo, es una necesidad, y los niños son las vidas más preciadas que tenemos para crecer y ser nuestros líderes. Estoy muy feliz y muy orgulloso de seguir trabajando con Driscoll Children’s Hospital y DHR Health y todos nuestros proveedores de atención médica para mejorar la salud de nuestros niños”.

Driscoll ha tenido presencia en el Valle del Río Grande durante décadas, con centros de especialidades en Brownsville, Harlingen y McAllen atendidos por subespecialistas pediátricos de hospital y otros miembros del equipo clínico.

Se espera que la construcción comience a finales de este año y se complete a finales de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD