buscar noticiasbuscar noticias

Consternada Silvia Pinal por deceso de Sara Monar

La actriz mexicana Sara Monar falleció la tarde del martes luego de luchar una dura batalla contra el Covid-19. Trabajó en más de 30 telenovelas y series de televisión como "Un rostro en mi pasado", "Así son ellas", "María Isabel", "Cuando me enamoro", "La malquerida", entre otras más, así como en más de 20 capítulos de "Mujer casos de la vida real", y "La Rosa de Guadalupe"

CIUDAD DE MÉXICO

En cine tuvo participación en cintas como "Diana", "Mujeres infieles", entre otras. Además, también fue sindicalista de "hueso colorado" y siempre manifestó su interés en ese ámbito: fue vocal de la estancia infantil de la ANDA y vicepresidenta del grupo Rosa mexicano de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Consternada Silvia Pinal por deceso de Sara Monar

Al respecto, la actriz Silvia Pinal se dijo consternada por el deceso de su compañera y amiga Sara Monar. En un comunicado, Pinal externo su pesar y dijo: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Sarita Monar, maravillosa amiga y gran compañera, era una mujer muy alegre, trabajó en muchos capítulos de 'Mujer casos de la vida real'".

Agregó en el documento que su estimada amiga "tenía un gran carisma y siempre apoyaba en todo -como socia de la Asociación Nacional de Actores-. En verdad me entristece su partida. Le pido a Dios le dé eterno descanso y pronta resignación a su familia y amigos".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD