buscar noticiasbuscar noticias

Consterna trágica muerte de 2 miguelalemanenses

FATALIDAD. Gran consternación entre la población causó el lamentable fallecimiento de dos personas que aparentemente tripulaban las unidades que aparecen en la gráfica.Consterna trágica muerte de 2 miguelalemanenses

Miguel Alemán, Tam.- Gran consternación entre la población causó el lamentable fallecimiento de dos conductores con residencia en esta localidad, quienes perdieron la vida en trágico accidente automovilístico registrado la tarde del viernes, justo en las celebraciones vacacionales de Semana Santa.

Personal de Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad acudieron en apoyo de sus homólogos de Camargo, hasta el kilómetro 78 de la carretera ribereña, tramo localizado en las inmediaciones de los poblados Guardados de Abajo y Rancherías.

Al llegar, los rescatistas tuvieron que extraer a dos lesionados de una flamante camioneta marca GMC, tipo Yukon, color negra, las cuales habrían sido trasladadas de urgencia a un nosocomio para su atención médica, pero en el trayecto falleció uno de ellos, siendo identificado con el nombre de Miguel Rodríguez de 35 años de edad, en tanto que el otro habría sido llevado al Hospital General de Reynosa. 

En el lugar del percance, el cuerpo de la primera víctima fatal Carlos Felipe Macías Carrillo de 27 años, quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo sedán, marca Ford Mercury, tipo Grand Marquis.

Dicho automóvil fue impactado de frente y lanzado a más de 20 metros por una camioneta marca GMC, tipo Yukon, color negra, de reciente modelo, la cual podría haber sido tripulada por Miguel Rodríguez, cuando pretendía rebasar, pero invadió el carril contrario, según el peritaje del accidente.

En las oficinas de la Policía Federal División Caminos, se confirmó ayer que la camioneta Yukon resultó ser la única responsable del trágico accidente donde perdieran la vida Miguel Rodríguez y Carlos Felipe Macías Carrillo, este último quien conducía el auto Grand Marquis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD