Consienten a venezolanos
Los peloteritos de Venezuela se olvidaron por un momento del diamante para dejarse consentir y disfrutar una comida que le organizaron autoridades deportivas de la UAT y personal del hotel donde se están hospedando.
Estos pequeños jugadores han tenido que remar contra corriente para estar aquí en Reynosa y cada una de sus victorias le han inyectado mucho corazón, lo cual a traspasado para que personas de la ciudad los cobijen durante su estancia.
“Nosotros tenemos ese estilo de recibir con los brazos abiertos a la gente que viene del extranjero y tratamos que no sea la excepción pero tratamos de darle calidez a los equipos que vienen de fuera.
Mínimo estamos tratando que se olviden de esos problemas que gocen la estadía aquí en Reynosa, aparte traen un buen equipo, entonces tratamos de darle de algo que no tienen”, comento Osiel Cantú, administrador del Gimnasio Multidisciplinario UAT.
Los niños venezolanos se dejaron querer en este convivió en el que aprovecharon para cantarles las mañanitas a Mauricio Fernández Carrera, que cumplió 14 años y llevarse su característica bolsa de dulces, además se hizo una rifa de material deportivo.
Más de la sección
“No se lo esperaban, están bien felices y vamos a seguir apoyándolos ya ven el problema que tienen en su país”, expresó el también presidente de la Liga Treviño Kelly.
El representativo de la Liga Cacique Mara, no contaba con los recursos económicos para viajar a esta ciudad fronteriza, pero el pelotero venezolano Carlos González de los Rockies de Colorado fue su gran benefactor al pagarle a todos los boletos de avión.
FESTEJAN. Los pequeños festejaron el cumpleaños de su compañero Mauricio Fernández Carrera.