buscar noticiasbuscar noticias

Consideró Sebastián Córdova a Tigres "más grande" que a Chivas

Por ello, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos aseguró que el objetivo en su nuevo club es ser campeón

Aunque parecía un hecho hace unos días que sería jugador de Chivas, el ahora futbolista de Tigres, Sebastián Córdova, dijo que prefirió la oferta norteña porque es un equipo más grande que pelea liguillas.

Consideró Sebastián Córdova a Tigres más grande que a Chivas

"Llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato", dijo el ex azulcrema a TUDN.

Córdova, bastante criticado por la afición capitalina, también mencionó que en Tigres "no hay problemas de falta de goles".

"Cada jugador que veo acá es un crack y digo: 'aquí no va a haber problema de goles, acá todos son buenos, aquí todos meten goles'. Acá es luchar por un puesto, a ver qué me dice Miguel (Herrea) y voy a hacer mi trabajo, luchar y hacer lo mejor posible", declaró.

Por ello, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos aseguró que el objetivo es ser campeón.

"Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso", manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD