buscar noticiasbuscar noticias

Consensan los maestros beneficios para el sector

Serán analizadas en el Comité Ejecutivo Nacional

San Fernando, Tam.- A través del Pliego Nacional de Demandas 2021, el personal docente, administrativo y de apoyo, está contestando encuestas de acuerdo al nivel académico donde presta sus servicios, aseguró el profesor Horacio Silva Gallegos.

Horacio Silva Gallegos, Coordinador de la región IV de la sección 30 del SNTE en el Valle de San Fernando.Consensan los maestros beneficios para el sector

Las tres encuestas van enfocadas a los derechos profesionales, laborales y salariales que deben de tener el personal docente, administrativo y de apoyo, aseguró el informante.

Señaló que los esquemas de las indagatorias practicadas a los trabajadores de la educación serán enviadas en la primera semana del mes de febrero de 2021 al Comité Ejecutivo Nacional para su análisis y valoración.

Silva Gallegos, aseguró que a través de estos métodos de investigación se han cristalizado importantes logros para los trabajadores de la educación; en el 2020 obtuvo la basificación de 400 mil maestros en el país al solicitarse al gobierno federal la certeza laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD