buscar noticiasbuscar noticias

Consejera trabajará en coordinación con Segob

López Obrador recibió este mediodía en su despacho a la recién nombrada

La nueva Consejera Jurídica, María Estela Ríos González, trabajará estrechamente con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Aunque depende del titular del Ejecutivo, trabajará en estrecha coordinación con el Secretario de Gobernación”, tuiteó el Mandatario.

María Estela Ríos González, trabajará estrechamente con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.Consejera trabajará en coordinación con Segob

López Obrador recibió este mediodía en su despacho a la Consejera Jurídica, quien fue nombrada en sustitución del abogado Julio Scherer.

“Ya entró en funciones la nueva consejera jurídica de la Presidencia, María Estela Ríos González”, agregó López Obrador en sus redes sociales.

El Mandatario acompañó el mensaje con una fotografía del encuentro privado, en la que posa junto con Ríos González y López Hernández.

La Consejera salió de Palacio Nacional a las 12:36 horas por la puerta de Calle Corregidora, subió a un vehículo blanco y se retiró sin dar declaraciones.

De acuerdo con el portal de Nómina Transparente del Gobierno federal, Ríos laboraba en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Su puesto era como directora general de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la dependencia, con salario mensual neto de 87 mil 998 pesos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD