buscar noticiasbuscar noticias

Conquista su look de bajo costo

Kate Middleton enamora con saco de Zara y un bolso Midi Mayfair

Ciudad de México

Kate Middleton en Copenhague.Conquista su look de bajo costo

Catalina de Cambridge lanzó un guiño a la bandera danesa con su atuendo, que por cierto se convirtió en uno de los favoritos de sus críticos y admiradores.

Primera Parada

Su primera parada fue en el Programa de Salud Mental Infantil de Copenhague, en la Universidad de Copenhague, donde lució al máximo un saco en color rojo de tweed de la asequible marca Zara con botones dorados, pantalones negros acampanados y un elegante bolso Aspinal Of London Mayfair Midi.

Medios europeos reportan que en cuanto se supo que el saco de la duquesa de Cambridge era de Zara, marca propiedad del español Amancio Ortega, se agotó en minutos. Este blazer tan elegante y de costo bajo también fue parte del look de Kate cuando asistió a la Eurocopa con William y el pequeño príncipe George.

  Este mismo modelo lo tiene en color verde que usó en una celebración de San Patricio en 2021.

“Espero aprender de expertos, padres y profesionales sobre el enfoque de Dinamarca para la primera infancia a finales de este mes. Dinamarca es un modelo de mejores prácticas en su enfoque de los primeros años, con una cultura que prioriza el mejor comienzo en la vida”, escribió la duquesa.

En el día dos de Kate en Copenhague visitará a la reina Margarita, así como a la princesa heredera consorte Mary de Dinamarca y acudirá a una asociación que trabaja a favor de mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD