buscar noticiasbuscar noticias

¡CONQUISTA EL NORTE!

Obtiene Dallas Martínez su primer título en LMB. El reynosense ya puede presumir ser monarca de la Zona Norte con Sultanes

El reciente bicampeonato de la Zona Norte obtenido por los Sultanes de Monterrey repercutió en Reynosa gracias al lanzador Dallas Alexis Martínez, que en su segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol obtuvo su primer título.

FESTEJO SULTáN. El reynosense festeja con sus compañeros el campeonato de la Zona Norte.¡CONQUISTA EL NORTE!

El reynosense Dallas fue firmado por los Sultanes en el 2011 pero fue apenas en este año que debutó con la novena regia haciéndolo de gran manera al terminar la temporada regular invicto con cuatro triunfos en nueve salidas como abridor.

Durante la campaña trabajo por espacio de 50.1 inning en el que ponchó a 25 rivales, regalo cinco pasaportes, tolero 28 carreras, 56 imparables y seis cuadrangulares para terminar con 4.11 de efectividad, además de colocarse en el lugar 22 de la tabla general de los mejores serpentineros de la pelota veraniega.

Durante las dos apariciones que ha tenido en la actual postemporada se ha ido sin decisión. En la semifinal ante los Toros de Tijuana laboro 5.2 rollos en el que solamente permitió dos hits y hace algunos días en la final ante Acereros tuvo acción en 2.1 episodios, encuentro que fue interrumpido una ocasión por lluvia.

imagen-cuerpo

PRODUCTIVA TEMPORADA. El lanzador Dallas Alexis Martínez ha tenido una buena campaña con los Sultanes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD