buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Jesús el “Suave” Paredes la medalla de oro

El pugilista reynosense se coronó en el Festival Olímpico de Box luego de vencer en la final por decisión unánime al representante de Tlaxcala

El “Suave” Paredes volvió a poner en alto el nombre de Tamaulipas tras colgarse una medalla muy especial.Conquista Jesús el “Suave” Paredes la medalla de oro

“Muy contento, desde el 2020 me estuve preparando pero el evento se había cancelado por el Covid-19, pero bueno por fin se pudo hacer y súper emocionado que después de dos años volví a conseguir el título nacional ahora en Primera Fuerza”, resaltó el peleador del Gimnasio Manzanares. Hace unos meses el “Suave” tuvo un apresurado debut como profesional y no le fue bien pero ahora está doblemente motivado ya que de éste evento elegirán a los peleadores que conformarán la selección nacional. 

“Por ahora seguiré entrenando duro por si me llegan a llamar al Comité Olímpico para concentrarme, mi mente está en eso”, afirmó. 

En las victorias nunca se olvida de la gente que estuvo con él cuando las cosas no caminaban y para ellos va especialmente la dedicatoria de este logro.   

“Esto va para mis padres, mi familia que siempre estuvo apoyándome, a mis amigos igual, a mi entrenador Oscar Manzanares que fue elemental para ganar y a mi preparador físico Carlos Noguera que siempre están al pendiente de mi, a la gente que me apoyo para asistir a este evento”, indicó. 

ENTÉRATE

El “Suave” Paredes volvió a poner en alto el nombre de Tamaulipas tras colgarse una medalla muy especial.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD