buscar noticiasbuscar noticias

Conocerá la FMF castigo por grito

De inicio el castigo impuesto fue por dos partidos

Yon de Luisa, presidente de la FMF, informó que hoy se reunirá la Comisión de Apelaciones de la FIFA, la cual dará a conocer la sanción que finalmente se le aplicará al futbol mexicano por los gritos homofóbicos que se presentaron en el pasado Preolímpico en Guadalajara.

"La Comisión de apelaciones se reunirá mañana (hoy) y ahí sabremos la sanción para aplicar, en cuanto lo sepamos lo informaremos a nuestra afición y seremos respetuosos de la sanción que nos apliquen", externo en conferencia de prensa.

Conocerá la FMF castigo por grito

De inicio el castigo impuesto fue por dos partidos, por lo que llegó a considerarse que uno fuera cubierto por el Tri mayor y el otro por la Selección Femenil absoluta, que también jugaría en septiembre en México.

Hace un par de semanas CANCHA supo que la FMF interpuso un recurso de apelación buscando la reducción del castigo, para que sólo sea un cotejo.

En caso de que proceda, podría abrirse la opción de que la Selección varonil juegue a puerta cerrada el duelo frente a Jamaica, el cual está pactado para celebrarse el 2 de septiembre en el Estadio Azteca y forma parte de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD