buscar noticiasbuscar noticias

Conocen reynosenses a rivales

Oficialmente quedaron definidos los grupos donde participaran los equipos de Reynosa en la segunda fase de la Copa Kamas, que se va realizar este fin de semana en Ciudad Victoria

En esta etapa Regional que lleva por nombre “Los 8 Grandes” van estar presentes los campeones y subcampeones de las distintas eliminatorias que se desarrollaron de las categorías 2009-2010, 2011-2012, 2013-2014 y 2015-2016.

Los equipos reynosenses Rojinegros, Vikingos y Titanes participan en el Regional “Los 8 Grandes” de la Copa Kamas.Conocen reynosenses a rivales

Los Rojinegros están colocados en el departamento 2011-2012 y durante el sorteo de grupos ocuparon el “A” para medirse ante sus similares Reyna FC de Ciudad Victoria, Pumas del municipio de Madero y Felinos de San Luis Potosí. 

Los reynosenses llegan a estas instancias como el monarca de la Zona Norte al vencer en la final a Chivas Reynosa por marcador de 4-1. 

Por otra parte en la categoría 2009-2010 van estar los Vikingos y Titanes. 

Los primeros están colocados en el Grupo A para enfrentarse ante Pumas de Madero, Rayados Ciudad Victoria y Búhos de San Luis Potosí, mientras los segundos aparecen en el B para compartirlo con Reyna FC, Toros y América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD