buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran Lucha contra Cáncer Infantil

EFEMÉRIDE. Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.Conmemoran Lucha contra Cáncer Infantil

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades educativas, de salud y de varias dependencias del Estado, se congregaron ayer  en la Secundaria General número 2, para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Jassiel Palacios, director de Salud en el Municipio, dijo que en coordinación con las autoridades educativas, se llevó a cabo un evento en donde se exhortó a los padres de familia y jovencitos en general, a saber detectar a tiempo cualquier padecimiento de las enfermedades que lleva el cáncer.

Dijo que es importante que los niños y adolescentes sepan del tema y lo transmitan en sus hogares, así como los mismos padres de familia, para que se pueda detectar cualquier problema a tiempo y se pueda atender.

El entrevistado informó que en el evento se estuvieron entregando folletos a los estudiantes de la institución antes señalada, además de platicas de salud, pues el evento estuvo coordinado con personal de la Secretaria de Salud bajo el cargo de la Jurisdicción Sanitaria número X, así como el Centro Regional para el Desarrollo Educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD