buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran el ‘Día del Deportista Tamaulipeco’

Instituto Municipal del Deporte se coordinó con el Instituto Estatal del Deporte de Tamaulipas para realizar estas acciones en conjunto e impulsar la actividad deportiva

Los atletas van estar de fiesta hoy al conmemorarse el “Día del Deportista Tamaulipeco” por lo que desde el pasado martes se han efectuado exhibiciones deportivas cumpliendo con los protocolos de salud para evitar cualquier contagio de COVID-19. 

De acuerdo a las instrucciones de Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, el Instituto Municipal del Deporte se coordinó con el Instituto Estatal del Deporte de Tamaulipas para realizar estas acciones en conjunto e impulsar la actividad deportiva. 

Conmemoran el ‘Día del Deportista Tamaulipeco’

Este jueves a las 10:00 de la mañana se transmitirá mediante la plataforma Zoom la conferencia virtual “Rendimiento Deportivo”. El “Día del Deportista Tamaulipeco” se conmemora a partir de la aprobación del Congreso del Estado para promover la actividad física como un hábito saludable que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y su celebración es impulsada por el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD