buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran día mundial contra el cáncer de mama

Autoridades del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú” realizan platicas de prevención entre las pacientes

HOSPITAL. Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.Conmemoran día mundial contra el cáncer de mama

Valle Hermoso, Tam.- Como cada año, autoridades del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, conmemoraron ayer el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, realizando platicas de prevención entre las pacientes.

Fue ayer a las 09:00 horas, que se conmemoró tan importante fecha, en donde el doctor Fortino Abel Ramírez González, director del Hospital y la radióloga Katy Salas, llevaron a cabo la platica con varias de las pacientes que se encontraban en el nosocomio.

El director del hospital dijo que el nosocomio realiza mastografía todo el año de manera gratuita, asimismo, informó que se han estado realizando distintas actividades con la comunidad, en manera de crear conciencia y tomar las medidas de prevención a tiempo.

“El cáncer es curable si se detecta a tiempo, es importante escuchar todas las platicas, asesorías y realizar los exámenes cada año, es mejor prevenir”, dijo el director del Hospital.

Al momento, no se ha dado a conocer si dentro de los exámenes de mastografía que se han estado realizando con mayor intensidad durante este mes de octubre, se ha detectado casos de Cáncer de Mama entre las pacientes de Valle Hermoso, pero las autoridades del hospital aseguraron que al terminar el mes se informará los resultados de las acciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD