buscar noticiasbuscar noticias

Conjuntan redes para e-commerce

Forman alianza para sus envíos más económicos para el cliente

Ciudad de México

Conjuntan redes para e-commerce

El e-commerce en México cuenta con nuevos aliados para llegar a Europa, Estados Unidos y Canadá. Estafeta y Global Logistics Systems, con sede en Ámsterdam, formaron una alianza para compartir sus redes de envío.

La alianza fue anunciada en junio de este año y el director general de Estafeta, Ingo Babrikowski, dijo que en este mes comenzarán los envíos entre la empresa que dirige y GLS.

"Ya conectamos los sistemas para tener un rastreo (de paquetes) que no tenga problemas en ambas direcciones y ya hicimos pruebas de envío", declaró el director de Estafeta.

Aunque la empresa mexicana ya cuenta con presencia en 220 países, la alianza con GLS, quien cuenta con presencia en 41 países europeos y ocho estados de EU y Canadá, se suma a las soluciones que Estafeta ofrece al e-commerce. 

Para EU tienen un servicio que se llama USA económico, el cual llega de tres a cinco días y es como 30 por ciento más económico. 

Gracias a la alianza, los clientes tendrán ahorros de entre 25 y 30 por ciento en los envíos a Europa y Canadá.

Aunado a la entrega domiciliara a más de 30 mil códigos postales, otra solución que ofrecen para acercar el e-commerce es la entrega de paquetes en más de mil puntos de venta propios y también concesionados.

Además, Estafeta, colabora con tiendas de conveniencia como Circulo K y 7-Eleven como puntos alternos de entrega de paquetes. Opera con 20 de Círculo K y 20 de 7-Eleven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD