buscar noticiasbuscar noticias

Confunde freno con acelerador

"Le pisa" al salir de estacionamiento y se mete en carnicería

Río Bravo, Tam.- Infractor vial se confunde al salir de reversa de estacionamiento y se va de lleno contra carnicería, en accidente la mañana del viernes en avenida Madero con Francisco Mina, zona Centro.

El mañana Staff.Confunde freno con acelerador

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 10:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, por alguna razón, aceleró en sentido equivocado al estar aparcado frente a una sucursal de Carne Mart.

Debido a ello la Blazer se fue de lleno contra la pared sur del establecimiento, dañándola y rompiendo varios cristales, pero por si fuera poco, también derribó un letrero del establecimiento, el cual cayó sobre el parabrisas de la camioneta implicada en este percance.

Los responsables de la sucursal, dieron parte a Tránsito local, quienes arribaron al lugar, asegurando la unidad y al infractor, quien responde al nombre de Claudio "N", residente del fraccionamiento Misiones del Puente, quien dejó una estela de destrucción, por lo que junto con su unidad motriz, fue remitido a la delegación de vialidad, para responder por los estragos provocados.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD