buscar noticiasbuscar noticias

Confunde freno con acelerador y termina incrustada en negocio

Al equivocarse de pedal, una mujer terminó incrustando su camioneta en un establecimiento comercial, ocasionando la caída de una cortina metálica y crisis nerviosa en la distraída conductora, quien confundió el acelerador con el freno.

Madero

SE METE. Una mujer fue a incrustar su camioneta en un negocioConfunde freno con acelerador y termina incrustada en negocio

La camioneta accidentada es una Honda CRV, color plata, con placas TZA-89-55 del Estado de Puebla, la cual era manejado por la señora Hermelinda Hurtado Hernández, de 62 años de edad, con domicilio en Avenida México, de la colonia Las Américas.

El peritaje de los agentes viales arrojó que la mujer, se desplazaba a una velocidad inmoderada, sobre la Avenida Obregón, en sentido de oriente a poniente, con dirección al bulevar Adolfo López Mateos, pero al cruzar la calle Guanajuato ante la cercanía del semáforo, trató de reducir de velocidad, sin embargo lo hizo mal y lejos de pisar el freno, activo el acelerador, saliendo la unidad a toda velocidad hasta proyectarse contra la fachada de un negocio de reparaciones de computadoras.

Los demás locatarios pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron a la mujer que sólo quedó con un shock nervioso tras el susto que le ocasionó el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD