buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan cocaína oculta dentro de un auto BMW

El decomiso ocurrió cuando los federales remitieron a un hombre de 31 años, ciudadano de los Estados Unidos para una inspección adicional

Brownsville, Tx. - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al puente internacional Brownsville y Matamoros confiscaron cocaína oculta dentro de un BMW 2008.

En otro intento fallido de los traficantes, oficiales de CBP decomisan 14 libras de cocaína.Confiscan cocaína oculta dentro de un auto BMW

La incautación tuvo lugar el martes 2 de noviembre, en el puente internacional Veterans cuando los oficiales de CBP remitieron a un hombre de 31 años ciudadano de los Estados Unidos que conducía un BMW 2008 para una inspección adicional. 

En la inspección más profunda con tecnología avanzada, los agentes federales descubrieron seis paquetes que contenían un total de 13.93 libras de presunta cocaína.

La cocaína incautada tiene un valor aproximado de 107 mil 440 dólares en la calle,

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD