Texas

Confiscan autoridades más de 246 mil dólares

La revisión por una falta de tráfico permite descubrir la importante suma de dinero

  • Por: Carlos Espriella
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Confiscan autoridades más de 246 mil dólares

Detención por una falta de tráfico lleva al aseguramiento de más de 246 mil dólares en efectivo.

Combes, Tx.

Más de 246 mil dólares en efectivo fueron asegurados por autoridades del Departamento de Policía de Combes, después de realizar una detención por una falta de tráfico hace un par de días por la mañana.

Según un comunicado de prensa emitido por la agencia municipal, agentes del departamento de Policía de Combes detuvieron una camioneta Dodge al sur de la carrera US77, por una violación de tráfico.

Durante el proceso, los agentes entrevistaron al conductor de la unidad, quien, según las autoridades, mostraba un comportamiento nervioso y las respuestas a los cuestionamientos de los agentes eran inconsistentes.

Tal situación llevó a las autoridades a registrar su vehículo, donde fueron localizados 246 mil 77 dólares en efectivo, y al cuestionarlo sobre la procedencia del dinero, el sospechoso no pudo comprobar su pertenencia lícita, por lo que el Departamento de Policía de Combes confiscó el efectivo y lo detuvo, destacándose que éste no ha cooperado con las autoridades, por lo que el caso permanece bajo investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA