buscar noticiasbuscar noticias

Confirman segunda temporada de serie de Halo

Paramount+ ya anunció una segunda temporada de la adaptación televisiva de la icónica franquicia de Xbox

A pesar de que la serie de Halo aún no ha sido estrenada, Paramount+ ya anunció una segunda temporada de la adaptación televisiva de la icónica franquicia de Xbox.

Confirman segunda temporada de serie de Halo

"Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar al público. Halo ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y estamos agradecidos por la oportunidad de continuar creando en conjunto".

La serie, protagonizada por Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Spartan-117; debutará en exclusiva por Paramount+ el jueves 24 de marzo, y se confirmó que David Wiener, quien ha participado en Homecoming, The Killing y Brave New World, se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

La adaptación estará inspirada en el primer juego de Halo que debutó en Xbox en 2001, con la dramatización de un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, al presentar una historia que combina acción, aventura y una visión imaginada del futuro.

Halo es una importante franquicia en la industria de videojuegos, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de 6 mil millones de dólares en ingresos totales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD