buscar noticiasbuscar noticias

Confirman renuncia de procurador de NL; en busca de la alcaldía

Se confirmó ayer la renuncia de Adrián de la Garza al cargo de procurador de Justicia en Nuevo León y la mañana de hoy se registrará como candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, según informaron voceros del Gobierno estatal.

Monterrey, N. L.

La dimisión del citado funcionario fue aceptada al mediodía de ayer por el gobernador, Rodrigo Medina, quien designará en las próximas horas al nuevo procurador con la aprobación del Congreso estatal.

CANDIDATO. Adrián de la Garza se registrará hoy como candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, tras haber renunciado a la Procuraduría estatal.(Confirman renuncia de procurador de NL; en busca de la alcaldía

Trascendió de manera extraoficial que Medina decidirá si el nuevo titular de la Procuraduría es el actual subprocurador, Javier Flores Saldívar o el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guadalupe Saldaña.

No obstante, el más mencionado hasta anoche era Flores Saldívar.

En tanto, Adrián De la Garza, de 43 años y egresado de la UANL como licenciado en Derecho, presentará este domingo su registro ante el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, para contender por la alcaldía de Monterrey.

Dicho evento se llevaría a cabo en las instalaciones de Cintermex, a donde arribará De la Garza acompañado de familiares, amigos, compañeros de partido y simpatizantes.

Esto, a diferencia de los registros para la gubernatura por parte de Ivonne Álvarez y las diputaciones federales, que se realizaron en las céntricas oficinas del comité, en Arteaga y Pino Suárez, con el consiguiente caos vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD