buscar noticiasbuscar noticias

Confirman muerte de bebé por Covid-19

Se encuentra entre las 11 personas que fallecieron por complicaciones del coronavirus

Edinburg, Tx. 

Recién nacida entre los muertos por Covid-19.Confirman muerte de bebé por Covid-19

La autoridad de salud del condado, Dr. Iván Meléndez, informó que una mujer no vacunada que también dio positivo al coronavirus dio a luz a una niña. La bebé contrajo el covid al nacer y tenía 11 días cuando falleció.

De acuerdo al reporte del jueves, de los 11 fallecidos ninguno estaba vacunado. También se confirmaron 383 nuevos casos positivos de los cuales, 71 son confirmados, 308 como probables y cuatro sospechosos.

Asimismo, el informe diario detalla que a la fecha 541 empleados escolares han dado positivo, y 1 mil 735 estudiantes desde que iniciaron las clases.

En cuanto a hospitalizaciones suman 222, de los cuales 206 son adultos y 16 menores de edad. De ese total, 102 adultos, y 3 niños se encuentran en unidades de cuidado intensivo.

Además, 710 pacientes en el condado Hidalgo han sido sometidos a terapia de infusión de anticuerpos monoclonales hasta la fecha.

El 25 de junio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades agregaron a las mujeres embarazadas a su lista de personas con mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19; un informe de los CDC publicado el mismo día encontró alrededor del 9% de los casos de COVID-19 confirmados en laboratorio en mujeres en edad reproductiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD