buscar noticiasbuscar noticias

Confirman más casos de Covid en Ribereña

En esta ocasión fueron 6: 1 en Cd. Mier, 4 en Miguel Alemán y 1 más en Camargo

Cd Miguel Alemán, Tam.- Aunque los casos de Covid-19 han disminuido, la Secretaría de Salud insiste en no bajar la guardia sino continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de esta enfermedad.

Un total de 6 casos confirmados de Covid-19 se dieron en el último reporte en lo que respecta a la región Ribereña.Confirman más casos de Covid en Ribereña

Asimismo, se está haciendo el llamado a proteger a los más vulnerables y evitar sitios aglomerados para desacelerar la curva de contagios.

De igual forma, se hizo un llamado a la población a reforzar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día y utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo en las fechas que les correspondan.

También se sugiere evitar salidas no esenciales, fiestas, reuniones sociales y sitios aglomerados en los que no se respeten las medidas de prevención, ya que representan la principal forma de contagio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD