Tamaulipas

Confirman entrega de becas el viernes

  • Por: Miguel Jiménez
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Confirman entrega de becas el viernes

María E. Flores Montalvo.

Matamoros, Tam.- Las autoridades educativas dieron a conocer que la fecha para la entrega de las becas estatales "Propósito y Virtud" se realizará a partir de este viernes a las 8 de la mañana.

Así lo dio a conocer, María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), quien destacó que los cheques serán entregados en cada una de las escuelas en donde previamente se publicaron las listas de los beneficiados. 

Recordó que ahora los padres de familia o tutores, deberán acudir a las escuelas a recoger los cheques con la documentación requerida, en este caso, como lo es una identificación oficial como INE, pasaporte o cartilla militar.

"Nos confirmaron por parte del gobierno del estado se comenzarán a pagar las becas este próximo viernes 15 de febrero a las 8 de la mañana en todas las escuelas; aquí lo importante es que los padres de familia asistan a recogerlas", dijo.

Cabe mencionar que la distribución de las becas se realizará en todas las escuelas públicas de nivel primarias, secundarias, Cbtis, CBTA, Conalep, Cobat, y en el caso de nivel superior, será para alumnos de la Escuela Normal.

Así mismo se tiene contemplado un evento protocolario para este mismo viernes en punto de las 8 de la mañana en la escuela Secundaria número 2, en donde se dará el arranque oficial de la entrega de estos beneficios.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA