buscar noticiasbuscar noticias

Confirman entrega de becas el viernes

Matamoros, Tam.- Las autoridades educativas dieron a conocer que la fecha para la entrega de las becas estatales “Propósito y Virtud” se realizará a partir de este viernes a las 8 de la mañana.

María E. Flores Montalvo.Confirman entrega de becas el viernes

Recordó que ahora los padres de familia o tutores, deberán acudir a las escuelas a recoger los cheques con la documentación requerida, en este caso, como lo es una identificación oficial como INE, pasaporte o cartilla militar.

“Nos confirmaron por parte del gobierno del estado se comenzarán a pagar las becas este próximo viernes 15 de febrero a las 8 de la mañana en todas las escuelas; aquí lo importante es que los padres de familia asistan a recogerlas”, dijo.

Cabe mencionar que la distribución de las becas se realizará en todas las escuelas públicas de nivel primarias, secundarias, Cbtis, CBTA, Conalep, Cobat, y en el caso de nivel superior, será para alumnos de la Escuela Normal.

Así mismo se tiene contemplado un evento protocolario para este mismo viernes en punto de las 8 de la mañana en la escuela Secundaria número 2, en donde se dará el arranque oficial de la entrega de estos beneficios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD