buscar noticiasbuscar noticias

Confirman el triunfo a Maybella Ramírez

Sin ‘acreditar’ la acusación de que existió retraso injustificado para emitir el voto

Maybella Ramírez Saldívar.Confirman el triunfo a Maybella Ramírez

La resolución estuvo a cargo del presidente del órgano electoral Ernesto Camacho Ochoa, desarrollada dentro del Juicio de Impugnación promovido por el partido MORENA, radicado con el número de expediente SM-JRC-0212-2021.

Dejaron intocada la validez de la elección del Ayuntamiento de San Fernando, porque no se plantearon argumentos para desvirtuarla.

Las autoridades del órgano electoral federal en la resolución confirmaron los resultados del cómputo en los que el PAN obtuvo 8,098 votos y el segundo lugar 7,757.

No se acreditó la causal de nulidad de la votación recibida en casilla, consistente en que existió un retraso injustificado en la instalación y recepción de la votación, bajo la consideración de que no se demostró que el supuesto retraso impidió el derecho al voto de la ciudadanía.

En el documento también se confirma la entrega de la constancia de mayoría a la planilla postulada por el PAN, tras considerar que no existe materia de impugnación respecto a los resultados de la elección constitucional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD