buscar noticiasbuscar noticias

Confirman descuento de $403 por licencia

Pasa de 645 a costar 242 la de 2 años

Matamoros, Tam.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, dio a conocer que a partir del día 19 y hasta el 4 de noviembre, el precio de la licencia de manejo será de 242 por dos años.

REBAJA. Llegó una vez más los descuentos en las licencias de manejo en Matamoros.Confirman descuento de $403 por licencia

Recordó que en este beneficio será para toda la población que la demande, considerando que son programas que pone en marcha el gobierno del estado en beneficio de todos los ciudadanos.

Manifestó que el gobierno de Tamaulipas es quien esta ofreciendo este programa para los matamorenses, a quienes se les esta invitando a que se acerquen para aprovechar esta oportunidad que se presenta de tener un ahorro significativo.

Recordó que el descuento es más de un 50 por ciento, considerando el costo que va a tener la licencia de solo 242 pesos por dos años.

“Un punto importante es que la comunidad que acuda en estas fechas y reciba los cupones o espacios como lo vamos a manejar, tendrán una validez hasta el mes de diciembre, es decir, vienen y no alcanzan a obtener su licencia, la vigencia del cupón que se les de en su momento será hasta el último mes del año”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD