buscar noticiasbuscar noticias

Confirman brote de Covid en sucursal bancaria; cierran temporalmente

El coordinador de la Jurisdicción, Gustavo Castro Ormaechea descartó cierres de establecimientos

Cd. Victoria, Tam.- El miércoles fue el día con más contagios COVID-19 en lo que va del año con 408 casos siendo Victoria el cuarto municipio con más casos activos actualmente, a pesar de esto, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios no prevé algún reforzamiento en operativos a menos que el nuevo decreto gubernamental así lo establezca.

Desde el lunes dos de agosto se halla cerrada la sucursal de Banamex del 9 bulevar Adolfo López Mateos debido a un brote de COVID-19 en donde cinco trabajadores salieron positivos a esta enfermedad.Confirman brote de Covid en sucursal bancaria; cierran temporalmente

Sólo el pasado miércoles se registraron 55 nuevos contagios con un fallecimiento en esta capital en donde actualmente el semáforo epidemiológico se halla en color Naranja; Victoria cuenta con 291 casos activos y se encuentra por detrás de Matamoros con 559, Tampico con 328 y Altamira con 313 en incidencia. 

El funcionario estatal descartó cierres de establecimientos en las últimas semanas, aunque confirmó un brote en una sucursal bancaria la cual cerró temporalmente por decisión propia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD