buscar noticiasbuscar noticias

Confirma ser aspiracionista

El mandatario estatal señala que buscará el bienestar no sólo de familias tamaulipecas, sino también mexicanas

Al inaugurar el Congreso Nacional de Delegados de la Canacintra, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se declaró “aspiracionista”, en clara referencia a la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional para la próxima contienda federal.

Confirma ser aspiracionista

Les puedo anticipar que en el 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla por sacar adelante a nuestro país y coincidir en aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos”. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Ante al menos 500 delegados industriales de diversos estados del país, así como de los tres alcaldes de la zona conurbada, el mandatario estatal señaló que buscará el bienestar de las familias tamaulipecas y mexicanas, en una clara señal de la búsqueda de la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero confesarles algo, quiero decirles que me declaro abierta y públicamente aspiracionista… Aspiro a ser un mejor ciudadano todos los días, aspiro a que mis hijos puedan contar con un mejor país, aspiro a que las familias mexicanas y tamaulipecas puedan transitar libremente, aspiro a que los industriales y sectores productivos puedan invertir libremente sin temor a que puedan cambiar las políticas públicas que puedan frenarlos, aspiro al bienestar de las familias mexicanas”, precisó.

Asimismo mencionó que esas aspiraciones no lo hacen ser egoísta, además enfatizó que no será un conformista; “eso nunca… siempre aspiracionista y sé que todos y cada uno de ustedes son aspiracionistas y aspiran también a lo mejor para ustedes y para sus familias”, agregó.

“Les puedo anticipar que en el 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla por sacar adelante a nuestro país y coincidir en aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos que impulsen desarrollo y generen oportunidades para nuestros jóvenes”, aseveró.

Sobre el hecho de que el líder nacional del PAN lo considera su mejor carta para la presidencia de la República, Cabeza de Vaca agradeció los comentarios a su líder nacional y reiteró que él está enfocado en sacar adelante a Tamaulipas.

“Hay proyectos que se están llevando a cabo como es la carretera Tam-Bajio que será detonador muy fuerte para todo el Estado y en especial para la zona sur”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD