buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Mónica Vergara que habrá juegos en México

Mónica Vergara confirmó que en septiembre y octubre el Tricolor Femenil a su cargo tendrá partidos en territorio mexicano, pues lo que busca es que el cuadro nacional pueda foguearse dentro y fuera de casa, tomado en cuenta que el proceso de clasificación al próximo Mundial cambió

Ciudad de México

Pese a derrota, a Vergara le gustó el espíritu resiliente de su equipo.Confirma Mónica Vergara que habrá juegos en México

Ciudad de México

“Esperamos que sean en México en septiembre y octubre”, declaró tras perder por segunda ocasión ante Estados Unidos.

Con ello, nuevamente quedó de manifiesto que el Tri Femenil podría pagar uno de los encuentros de sanción por el grito homofóbico.

Ya se hicieron las invitaciones a algunos rivales y la Federación espera recibir confirmación en los próximos días, ya que la fase clasificatoria ahora se disputará a visita recíproca.

Sobre el duelo donde fueron goleadas por Estados Unidos, la estratega admitió que fueron superadas ampliamente y recalcó que este es un proceso y todavía les falta mucho camino por recorrer.

“Hemos sido superadas por un rival muy superior, no nos vamos a dar por vencidas y vamos en la dirección correcta. No nos convertimos en el peor equipo del mundo, tenemos que llevar un proceso para tener mejores herramientas”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD