buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Mayakoba a Justin Thomas

Este “quinceañero” tendrá una fiesta en grande

Ciudad de México

Justin Thomas, número siete del ranking mundial.Confirma Mayakoba a Justin Thomas

El torneo World Wide Technology at Mayakoba celebrará su edición número 15 con un field de alto nivel, pues ya se está integrando con varias figuras del golf.

El evento pionero del PGA Tour en México volverá al campo El Camaleón con una lista de jugadores en la que ayer fue confirmado el estadounidense Justin Thomas, ganador del PGA Championship de 2017 y actual número siete del ranking mundial.

En la Riviera Maya también aterrizarán otros dos golfistas de élite que harán su debut en el certamen: el español Sergio García, ganador del Masters de Augusta en 2017, y el inglés Justin Rose, campeón del US Open y medallista de oro olímpico en Río 2016.

Además, las estrellas juveniles Matthew Wolf y Will Zalatoris también están consideradas para tomar la salida en el certamen que se disputará del 4 al 7 de noviembre.

Para celebrar en lo alto, México tendrá a Abraham Ancer y Carlos Ortiz como sus principales figuras, toda vez que, por primera vez en su carrera, ambos llegarán con la etiqueta de campeones en el PGA Tour.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD