buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Chávez Jr. el disgusto de su padre

Julio César Chávez Jr. aseguró que a su papá no le gustan los boxeadores como Saúl Álvarez, porque a su parecer, saca ventaja en sus peleas

Ciudad de México

No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!.Confirma Chávez Jr. el disgusto de su padre

Dos semanas atrás, en su función de despedida, Julio César Chávez subió al ring al Canelo, actual mejor libra por libra para reconocer lo que ha logrado en el boxeo mundial.

“No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!, que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él”, dijo Chávez Jr. en transmisión En Vivo a través de Instagram.

“Canelo se molesta porque he dicho alguna que otra cosa de él, pero él dijo muchísimas cosas mías desde un principio y a mí no me interesa, la verdad, yo respeto mucho a su familia porque es un deporte difícil, pero... le falta humildad”.

En su última pelea, el Junior perdió ante Anderson Silva por decisión dividida, y su hermano Omar Chávez, también fue derrotado por Ramón “Inocente” Álvarez (hermano del Canelo), por decisión unánime.

Al finalizar la cartelera, La Leyenda dijo a sus hijos: “es el cuento de nunca acabar, yo prefiero que se retiren y a la chingada”.

“Mi papá sí estaba un poco preocupado porque sí sintió que lo que dijo, a lo mejor no tenía que decirlo, porque quieras o no, mi hermano Omar también, pobrecito, con la cortada y le echó ganas, pues, y no fue la noche perfecta, pero nunca las cosas son perfectas. Al contrario, esto es para echarle más ganas”, finalizó el Junior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD