buscar noticiasbuscar noticias

Confirma ‘Canelo’ pelea contra Smith

El tapatío aprovechó que tiene 7 millones de seguidores en Instagram para anunciar que volverá al ring el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith

Ciudad de México.

Confirma ‘Canelo’ pelea contra Smith

El “Canelo” aprovechó el punch que tienen sus redes sociales para confirmar que regresa al ring el próximo 19 de diciembre.

Saúl Álvarez, quien ahora es su propio promotor tras deslindarse de Golden Boy Promotions, hizo el anuncio oficial de su siguiente pelea a través de un Live. El mexicano no pelea desde noviembre del año pasado.

Esta vez no hubo comunicado ni conferencia de prensa. El tapatío aprovechó que tiene 7 millones de seguidores en Instagram para anunciar que volverá al ring el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith.

“El 19 de diciembre contra Callum Smith y la sede apenas la vamos a anunciar”, dijo Saúl ante poco más de 30 mil fanáticos que se conectaron al En Vivo.

Smith es considerado el mejor Supermediano del planeta, es súper campeón de la AMB y del Diamante del CMB, mientras que “Canelo” tiene el fajín de la AMB.

La sede de la pelea todavía no se concreta. La idea es que la función se monte con aficionados, pero son detalles que todavía están arreglando.

La pelea será transmitida por la cadena de streaming de DAZN y en México la señal iría por TV Azteca. Curiosamente, DAZN fue demandada por “Canelo” hace unos meses y ahora vuelve con ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD