buscar noticiasbuscar noticias

Confieren honor a familiares

Encabezan el desfile con motivo del Día de la Independencia

McAllen, Tx.

Las familias de los oficiales caídos Ismael Chávez y Edelmiro Garza fueron los mariscales del Desfile de la Independencia este sábado.Confieren honor a familiares

Por ello, en los actos conmemorativos de la Independencia de la ciudad de McAllen, se realiza un homenaje a la memoria de los oficiales Ismael Chávez y Edelmiro Garza, policías que perecieron en el cumplimiento de su deber. 

Como parte del reconocimiento se le confirió a las familias de ambos agentes encabezar el desfile conmemorativo del 4 de julio. El alcalde Javier Villalobos expresó reconocimiento a estos héroes locales.

“Los festejos del 4 de julio son acerca de celebrar la independencia de nuestro país y, aquí en McAllen celebramos nuestra libertad todos los días gracias al sacrificio de aquellos que prestaron su servicio y que, por alguna razón, murieron protegiendo nuestra libertad y nuestra seguridad”, dijo.

Villalobos agregó: “Queremos agradecer a sus familias del oficial Chávez y el oficial Garza por permitirnos continuar honrando su memoria y recordar su servicio y sacrificio a nuestra gran ciudad”.

CELEBRACIONES

Previo a la celebración del Día de la Independencia del 4 de julio, este sábado se realizó un vistoso desfile cívico-militar para el disfrute de las familias de McAllen, como parte de un amplio programa.

A las 7 de la mañana hubo carrera deportiva 4K; a las 8 am una ceremonia en el Archer Park; el desfile inició a las 9 am con duración de una hora aproximada; de 10 am a 2 pm en el mismo parque actividades familiares, comida, juegos y artesanías.

El cierre de la jornada sería en el Parque Municipal de 6 a 10 pm, con el show de la clásica  pirotecnia. También habría juegos, comida, música en vivo y entretenimiento. Esto en 1921 N Bicentennial Blvd.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD